Orgullosa mamá de Claudia y Pablo, compañera de viaje de Jose.

viernes, 8 de julio de 2011

De los peligros del verano

Tengo que decir que el verano es mi estación favorita, a pesar del calor, de los mosquitos y otras molestias. Y me gusta por muchas cosas: por el olor,  por la ligereza de la ropa,  porque no estoy permanentemente mirando el reloj, porque estoy contenta, porque apetece estar en la calle, por los chiringuitos y terracitas, por los juegos en la playa, ... por mil cosas más, ¡me encanta el verano!
Peeeeroooo (porque todo tiene siempre un pero), el verano tiene muuchos peligros. Un ejemplo es lo que me pasó ayer: había animación para los peques en el parque, así que allá que me fuí, cargada con mi bolso (peor que el de Mary Poppins), la merienda, la mochila con una muda de recambio (operación pañal de Pablo), los niños .... a pasar un ratito. Nos juntamos gran parte de la familia, mi madre, mi tía y sus retoños, mi marido, ... y se nos ocurrió sentarnos en una terracita para refrescarnos algo por dentro. El resultado fue: cerveza+tapa, otra cerveza+otra tapa y de postre: mojito. Hoy he venido a trabajar con dolor de cabeza, pero con una alegría especial en el cuerpo ..... que no se paga con dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario